Archivo de la categoría: Juegos Pou

Descargar Pou en iPhone

En otra publicación os hemos explicado como descargar Pou para Android, hoy veremos como hacerlo para iPhone. Aquellos usuarios que dispongan de un iPhone deben saber que tienen la opción de descargar Pou, uno de los juegos que más están dando que hablar en los últimos tiempos y que es ideal para entretener a personas de cualquier edad.

Pou es compatible con los principales sistemas operativos para dispositivos móviles de última generación, siendo iOs (sistema operativo del iPhone) uno de estos SO que soportan este juego, por lo que aquellas personas que dispongan de un smartphone de Apple podrán tramitar la descarga de Pou desde App Store, tienda de aplicaciones de la multinacional con sede en Cupertino. Para encontrar Pou en la tienda de Apple tenemos la opción de utilizar Google o bien el buscador de App Store, y de esta manera podremos acceder a la página oficial de Pou.

En la página de Pou en App Store podremos leer información de utilidad sobre el juego, como los dispositivos iOs compatibles con Pou (Cualquier versión de iPhone, iPod Touch e iPad) así como también una reseña del juego y las características de la versión actual de Pou (1.3.17).

Otro de los apartados interesantes que nos propone esta página es la valoración de los clientes, una información que nos puede servir para conocer las impresiones de aquellos usuarios que ya cuentan con esta app, y de esta forma nos podremos decidir a ejecutar la descarga, que tiene un coste de 1,79 €, un precio muy económico si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece esta aplicación, aunque hay que decir que es el único sistema operativo en el que cobran por descargar Pou.

Como jugar a Pou

A pesar de ser un juego muy conocido aún sigue habiendo muchos usuarios que no saben como se juega a Pou, por lo que a través de este artículo vamos a explicar algunas de las características de la gran revelación dentro del sector de los juegos para dispositivos móviles. Lo primero que tenemos que saber es que Pou es una mascota virtual, con un aspecto similar al de una patata, y de la cual nos tendremos que encargar de cuidar.

jugar pou

Entre las principales funciones que tenemos al jugar Pou está en darle de comer, teniendo una amplia variedad de productos alimenticios a nuestra disposición y que están en la tienda. Para comprar estos alimentos, así como también todo tipo de ropa y complementos de moda tendremos que conseguir monedas, y para ello será necesario jugar en alguno de los numerosos juegos que nos propone este juego. Queda claro que los juegos de Pou son uno de los principales reclamos entre los usuarios, y cada vez son más las propuestas de entretenimiento que tenemos en este sentido.

Superar los niveles y juegos de Pou es otro de los retos que tenemos, y para ello será necesario cuidar de todos los detalles de nuestra mascota estén cubiertos, tales como una alimentación sana y equilibrada, así como también lo entretengamos con los juegos. En definitiva estamos ante un juego que no deja indiferente y del que ya son muchos los usuarios que lo han descargado de forma gratuita, y es que esa es una de las principales ventajas de Pou, que está disponible sin ningún coste para los principales sistemas operativos móviles.

Jugar Pou: Divertida mascota virtual

Pou, una simpática mascota virtual, se ha convertido en una de las grandes sensaciones dentro del sector de aplicaciones móviles y está disponible para diferentes sistemas operativos de teléfonos móviles de última generación.

jugar-pou

El principal objetivo de este juego será cubrir las necesidades básicas dePou, y ello incluye darle de comer, vestirle y jugar con el, donde tendremos a nuestra disposición una gran variedad de sencillo y adictivos juegos con el que podremos conseguir monedas que nos serán de gran utilidad para comprar todo tipo de alimentos, ropa y complementos para nuestra mascota.

A pesar de que a simple vista pueda parecer que estamos ante un juego indicado para los más pequeños, lo cierto es que cualquier persona podrá pasar un rato agradable con Pou, y una de las razones son la decena de juegos de Pou, muchos de ellos de estética y jugabilidad retro que nos atraparán desde el primer momento. Por otra parte hay que destacar que estamos ante un juego totalmente gratuito, siendo de esta manera una de las apps móviles más descargadas entre los usuarios.

Finalmente el juego de Pou cuenta también con funciones sociales, por lo que podremos interactuar con nuestros amigos y con cualquier usuario del mundo que tenga descargada esta aplicación en tu teléfono móvil.