Descargar Pou para Android

Una de las grandes sensaciones dentro del sector de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles es Pou, uno de los grandes referentes dentro del sector del entretenimiento y que nos permite para numerosas horas de diversión. Uno de los sistemas operativos compatibles con este juego es Android, y de esta manera no es de extrañar que sean muchos los usuarios que buscan como descargar Pou para Android y, en este sentido hay que decir que hacer efectiva la descarga de Pou es una opción muy sencilla e intuitiva que podremos llevar a cabo desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android.

pou android

Una vez accedamos a la página de Pou en Google Play podremos conocer las principales características del juego así como también los requerimentos mínimos para poder disfrutar de Pou en nuestro Android, y para ello únicamente bastará con tener un dispositivo móvil con una versión 1.6 o superior de Android. Actualmente podremos encontrar la versión del juego 1.3.18, que incluye interesantes mejoras que lo convierten en una opción muy recomendable y que no dejará indiferente a los usuarios de Android.

Una vez descargado Pou para Android podremos disfrutar de todos los juegos de Pou, la mascota virtual más conocida a día de hoy, y a la cual tendremos que cuidar. Para ello tendremos que darle de comer, limpiarla así como también darle juego diversión de la mano de una gran variedad de adictivos juegos que seguro que nos enganchan desde el primer momento. Vestir a Pou con innumerables tipos de ropa es otra de las funciones que nos propone este juego, que se ha convertido por méritos propios en una de las grandes sensaciones de Google Play.

11 pensamientos en “Descargar Pou para Android

  1. Pingback: Descargar Pou en iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *