Descargar Pou en iPhone

En otra publicación os hemos explicado como descargar Pou para Android, hoy veremos como hacerlo para iPhone. Aquellos usuarios que dispongan de un iPhone deben saber que tienen la opción de descargar Pou, uno de los juegos que más están dando que hablar en los últimos tiempos y que es ideal para entretener a personas de cualquier edad.

Pou es compatible con los principales sistemas operativos para dispositivos móviles de última generación, siendo iOs (sistema operativo del iPhone) uno de estos SO que soportan este juego, por lo que aquellas personas que dispongan de un smartphone de Apple podrán tramitar la descarga de Pou desde App Store, tienda de aplicaciones de la multinacional con sede en Cupertino. Para encontrar Pou en la tienda de Apple tenemos la opción de utilizar Google o bien el buscador de App Store, y de esta manera podremos acceder a la página oficial de Pou.

En la página de Pou en App Store podremos leer información de utilidad sobre el juego, como los dispositivos iOs compatibles con Pou (Cualquier versión de iPhone, iPod Touch e iPad) así como también una reseña del juego y las características de la versión actual de Pou (1.3.17).

Otro de los apartados interesantes que nos propone esta página es la valoración de los clientes, una información que nos puede servir para conocer las impresiones de aquellos usuarios que ya cuentan con esta app, y de esta forma nos podremos decidir a ejecutar la descarga, que tiene un coste de 1,79 €, un precio muy económico si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece esta aplicación, aunque hay que decir que es el único sistema operativo en el que cobran por descargar Pou.

2 pensamientos en “Descargar Pou en iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *