Descargar Pou en Blackberry

Uno de los principales problemas de Blackberry es que apenas contaba con apps compatibles con los numerosos smartphones que tiene en el mercado, por lo que la compañía canadiense ha desarrollado un nuevo sistema operativo (Blackberry 10) adaptada a los nuevos tiempos y el cual soporta una gran variedad de aplicaciones y juegos, siendo de esta forma una manera de atraer a los clientes ante los nuevos smartphones que ha sacado en el mercado RIM.

 Pou blackberry

Entre las numerosas apps y juegos disponibles hay que destacar Pou, una de las grandes sensaciones dentro del sector del entretenimiento y con el cual personas de todas las edades pasarán muchas horas de diversión asegurada. A continuación detallamos como descargar Pou gratis para Blackberry.

En la página oficial de Pou en Blackberry World tendremos información acerca de la app, aunque lo cierto es que no es muy extensa si lo tenemos en cuenta con la información que nos ofrecen otros sistemas operativos. Actualmente la versión de Pou para Blackberry es la 1.0.28, mientras que esta app es compatible con todos aquellos smartphones y tabletas que tengan una versión 10.0.0 de BB10. Por otra parte hay que decir que aquellos usuarios que quieran hacer efectiva la descarga tendrá que abonar 1,79 €.

En resumen podemos decir que Pou se ha convertido en una app muy habitual entre los dispositivos móviles, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las numerosas prestaciones que nos propone esta mascota virtual, con la cual tendremos la misión de atender todas sus necesidades básicas y de entretenimiento. ¿Te lo vas a perder?.

Información sobre como jugar Pou.

4 pensamientos en “Descargar Pou en Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *