Como jugar a Pou

A pesar de ser un juego muy conocido aún sigue habiendo muchos usuarios que no saben como se juega a Pou, por lo que a través de este artículo vamos a explicar algunas de las características de la gran revelación dentro del sector de los juegos para dispositivos móviles. Lo primero que tenemos que saber es que Pou es una mascota virtual, con un aspecto similar al de una patata, y de la cual nos tendremos que encargar de cuidar.

jugar pou

Entre las principales funciones que tenemos al jugar Pou está en darle de comer, teniendo una amplia variedad de productos alimenticios a nuestra disposición y que están en la tienda. Para comprar estos alimentos, así como también todo tipo de ropa y complementos de moda tendremos que conseguir monedas, y para ello será necesario jugar en alguno de los numerosos juegos que nos propone este juego. Queda claro que los juegos de Pou son uno de los principales reclamos entre los usuarios, y cada vez son más las propuestas de entretenimiento que tenemos en este sentido.

Superar los niveles y juegos de Pou es otro de los retos que tenemos, y para ello será necesario cuidar de todos los detalles de nuestra mascota estén cubiertos, tales como una alimentación sana y equilibrada, así como también lo entretengamos con los juegos. En definitiva estamos ante un juego que no deja indiferente y del que ya son muchos los usuarios que lo han descargado de forma gratuita, y es que esa es una de las principales ventajas de Pou, que está disponible sin ningún coste para los principales sistemas operativos móviles.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. hilary, comentó hace 6 meses:

    como se busca el juego de pou

  2. jhoge vargas, comentó hace 6 meses:

    Pou es un juego muy bacano PARA NIÑOS NIÑAS Y ADULTOS

  3. gisela, comentó hace 4 meses:

    yo quiero jugar pou

  4. juan, comentó hace 4 meses:

    esta re bueno lo tengo en el samsung galaxy note 3 mi celular